Etiquetas

28 mayo 2013

PASTEL


Otra tendencia para esta primavera-verano 2013 son los colores pastel, colores delicados, terrosos y  dulces, con diseños tallados en finas gasas y tejidos semi-transparentes o vaporosos.
Los tonos suaves de los colores pastel son ideales para un look veraniego, para una piel bronceada. Se pueden combinar en todas las prendas: blusas, faldas, chaquetas, accesorios o zapatos dando un look romántico y muy delicado.

Consejos para combinar los colores pastel:

-Combina una pieza en color pastel con otros colores. Dale protagonismo al pastel pero sin dejar que sea exclusivo, parecería que vas a una fiesta infantil…

-Los colores pastel son muy bonitos pero también les va bien algún accesorio para romper la sobriedad. Prueba de ponerte un vestido de un tono y llevar unos zapatos más atrevidos o un bolso distinto! Piensa que muchas veces saber cómo combinar los accesorios nos ayuda mucho a cambiar un look.

-Si eres una persona blanquita de piel apuesta por utilizar los tonos pasten en prendas o accesorios inferiores, así evitarás el contraste de la cara con el color.

El rosa es el pastel por excelencia, nos recuerda a los clásicos tutús de ballet. En el caso de un look nocturno, es mejor seguir apostando por los colores clásico, y dejar los tonos pastel para los complementos.



Hoy os enseño este nuevo bolso de mano, en un delicado tono pastel. Me encanta por que trasmite frescura y, como todos los colores pastel es muy combinable.





Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario